Personal de Protección Civil Municipal de Puebla atendió la volcadura de una camioneta sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Al lugar arribaron paramédicos de la corporación, quienes valoraron médicamente a cuatro personas: tres adultos y un menor de edad.
Por su parte, el equipo de rescatistas urbanos de Protección Civil implementó labores de mitigación de riesgos en la zona debido a un derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica, evitando así un incidente mayor y agilizando la reapertura de la vialidad.
Foto: Especial




