​Volcadura de camioneta deja 4 lesionados en la México-Puebla

 

Personal de Protección Civil Municipal de Puebla atendió la volcadura de una camioneta sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación, quienes valoraron médicamente a cuatro personas: tres adultos y un menor de edad.

Por su parte, el equipo de rescatistas urbanos de Protección Civil implementó labores de mitigación de riesgos en la zona debido a un derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica, evitando así un incidente mayor y agilizando la reapertura de la vialidad.

Foto: Especial

Entrada siguiente

Protección Civil Estatal supervisa seguro de gasoducto en Xicotepec

vie Jun 26 , 2026
  – Las maniobras técnicas se desarrollan desde el 25 […]

Redes Sociales