Moreno Valle cumple con el perfil para transformar al país: Lozano Alarcón

El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, afirmó que se sumará al proyecto político que tiene el mandatario Rafael Moreno Valle para buscar la candidatura a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN) para 2018. Agregó que sería un “honor” tener a un gobernante que tiene una visión transformadora y que cumple con el perfil para cambiar el rumbo del país.

En entrevista el legislador federal afirmó que sus aspiraciones son legitimas y de todas las posiciones en Acción Nacional es la más “solida” y es el mejor perfil para abanderar un proyecto de nación a pesar de que haya otros aspirantes dentro del blanquiazul que gocen de “popularidad”; sin embargo, dijo que eso no basta pues se necesita a un político que realmente quiera transformar al país.

“Felicito a Rafa Moreno Valle por pronunciarse abiertamente para buscar la candidatura a la presidencia de la República. Tiene todas las características, capacidades, trayectoria, preparación y carácter para emprender este proyecto con éxito. Desde luego es un proyecto muy viable y por supuesto que lo voy a apoyar con todo en su proyecto político ya que es el perfil que México necesita en ese momento para impulsar el desarrollo del país”, sostuvo.

Lo anterior luego de que este jueves en el noticiario estelar de Televisa en cadena nacional, el gobernador Rafael Moreno Valle hiciera pública su aspiración por contender por la candidatura a la presidencia de la República bajo las siglas de Acción Nacional, descartando la posibilidad de postularse por la vía independiente.

Por lo anterior, Lozano Alarcón, afirmó que Moreno Valle, tiene todas las capacidades, trayectoria, preparación y carácter para emprender una candidatura ya que ha demostrado que tiene experiencia en la función pública.

Subrayó, que el actual mandatario poblano, tiene mucha experiencia, en el tema económico, político, parlamentario y de llegar a ser el candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia de México tendría muchas posibilidades de ganarle al PRI y a Andrés Manuel López Obrador ya que la ciudadanía conoce como cambio totalmente a Puebla, además de la visión de potencializar el desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RMV dio el banderazo de la reconstrucción del entronque carretero Puebla-Xalapa Alchichica

vie Sep 23 , 2016
Lafragua, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo […]

Redes Sociales