Sesión para septiembre se tratará de la violencia contra la mujer: Aguilar Chedraui

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, confirmó que será en el mes de septiembre, cuando se realice la sesión extraordinaria, para avalar las reforma de la violencia contra la mujer, presentadas por el titular de la secretaría General de Gobernación (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano.

Al asegurar Aguilar Chedraui que esta sesión se realizará para abordar las reformas presentadas por el titular de la SGG, en materia de la lucha de violencia contra la mujer, esto con referente a las recomendaciones que emitió la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

En entrevista explicó que se analizarán, debatirán y dictaminarán estas mismas, con el objetivo de erradicar la violencia en contra de las mujeres, en la entidad poblana, y así dar respuesta a las recomendaciones de la Conavim.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación política, abundó que este será el tema fundamental para esta sesión y posiblemente se analicen otros temas, pero hasta el momento se enfocará en lo ya mencionado.

Aguilar Chedraui puntualizó que el primer paso será convocar a los integrantes de la Junta de Gobierno para que se realice la propuesta de esta sesión extraordinaria, y una vez se convoque en la segunda o tercera semana de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La próxima semana se presentará la cuantificación de los daños por Earl: RMV

sáb Ago 20 , 2016
El gobernador Rafael Moreno Valle informó que la próxima semana […]

Redes Sociales