Por Fernando Castillo López
El presidente municipal Pepe Chedraui Budib informó que los tres niveles de gobierno realizan revisiones de los establecimientos que se dedican a la venta de alcohol a fin de evitar riesgos, lo anterior luego del homicidio de 2 personas en un puesto de micheladas en Bosques de San Sebastián en Puebla capital.
El alcalde de la capital poblana que como parte de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno del Estado, la Sedena, Marina y Guardia Nacional realizan una inspección de estos puestos donde venden bebidas alcohólicas.
“Se está revisando todos los lugares como un acuerdo con el Gobierno del Estado, la Sedena, la Marina y Guardia Nacional, vamos a seguir trabajando en esta gran coordinación de Seguridad para del servicio de las y los poblanos”, sostuvo.
Pepe Chedraui, enfatizó que inclusive se reunieron con los rectores de universidades privadas y públicas para identificar los puntos donde venden alcohol a fin de que sean regulados y se eviten riesgos para los estudiantes.
Es importante mencionar que se registró un doble homicidio en el bar conocido como “Muñe Miches”, que se localiza en Bosques de San Sebastián, donde la noche del 23 de marzo se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Foto: Agencia Angular