Durante la Feria de Puebla 2025, la venta de alcohol estará permitida únicamente hasta las 2:00 am como lo establece el reglamento del Ayuntamiento capitalino, informó el titular de la Secretaría de Gobernación Estatal (Segob) Samuel Aguilar Pala.
El funcionario estatal advirtió que no habrá excepciones para la venta de alcohol que funcionen al interior del Centro Expositor, por lo que todos los antros y bares deberán acatar la restricción de la venta de bebidas alcohólicas.
Agregó que el Gobierno del Estado reforzará la estrategia de Seguridad Pública en el interior del recinto ferial y al exterior del mismo con el objetivo de prevenir robo de autopartes a los automovilistas, así como para evitar el abuso de franeleros.
Por su parte el secretario de Infraestructura en el Estado, José Manuel Contreras de los Santos, reveló que la Plaza de Toros El Relicario está siendo sometida a una evaluación integral por parte de especialistas, es decir podría cambiar de vocación a fin de darle otra utilidad.
Foto: Agencia Angular