– Las autoridades acordaron dar solución a las peticiones relacionadas con la entrega de uniformes y mejoras laborales.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante la manifestación hecha por un grupo de trabajadores del Hospital para el Niño Poblano (HNP), la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, en coordinación con el IMSS-Bienestar, entabló diálogo con el personal para abordar sus inquietudes y otorgar soluciones.
Durante las mesas de trabajo, las autoridades acordaron atender el compromiso de resolver la entrega de uniformes a las y los trabajadores, así como temas relacionados con las mejoras laborales.
Es importante mencionar que, a pesar de la manifestación, los servicios en el Hospital para el Niño Poblano no se interrumpieron, por lo que se garantizó la continuidad de la atención a las y los pacientes.
En la reunión participaron el titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Fernando Carrasco Oliver, en representación del secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, y el coordinador estatal del IMSS-Bienestar, Gerónimo Lara Gálvez. El Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con el bienestar de las y los trabajadores y con la mejora continua de los servicios de salud en el estado.
Foto: Especial