Localizan nueve cuerpos desmembrados en la Cuacnopalan-Oaxaca, se presume son estudiantes de Tlaxcala

 

Hallan nueve cuerpos desmembrados al interior de un vehículo Vento color gris en la Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de San José Miahuatlán, Puebla.

De acuerdo a los primeros datos Guardias Nacionales realizaban un recorrido por la zona cuando se percataron de un vehículo abandodado y en su interior se localizaba varios cuerpos, por lo que la zona quedó asegurada.

Más tarde se dio a conocer que los cadáveres corresponden a cinco hombres y 4 mujeres, s presuntamente eran originarios del estado de Tlaxcala, así mismo se informó que los jóvenes fueron levantados por un comando armado en la costa de Oaxaca cuando viajaron a ese estado.

Sus familiares ya no tuvieron contacto con ellos desde el pasado 28 de febrero, lamentablemente fueron localizados sin vida.

Foto: Internet

Entrada siguiente

Aparatoso accidente deja dos lesionados en el puente alto de la CAPU

lun Mar 3 , 2025
  Accidente entre dos vehículos deja dos lesionados en la […]

Redes Sociales