Por Fernando Castillo López
El Gobierno de Puebla instalará 200 vídeo cámaras de vigilancia en puntos estratégicos en la Autopista México- Puebla, los cuales estarán conectados al C5 a fin de combatir los robos a transportistas en carreteras, lo anterior fue planteado en una reunión con directivos de Capufe.
Lo anterior lo informó en conferencia de prensa el coordinador de Gabinete José Luis Parra García, quien indicó que la Capufe, la SSP, Sedena, la Marina y Guardia Nacional trabajan diferentes operativos en la Autopista México- Puebla para combatir la incidencia delictiva.
“En esta reunión lo que fuimos a plantear es que en coordinación con Capufe, con las áreas de Seguridad Pública., Sedena, Marina y Guardia Nacional estemos identificando 200 puntos donde instalaremos vídeo cámaras de Seguridad”, puntualizó.
Agregó que lo anterior fue planteado con directivos de Capufe, con el objetivo de que las áreas de Seguridad Pública identifiquen estos 200 puntos importantes y sean atendidos a fin de disminuir la incidencia delictiva.
Foto: Agencia Angular