Invita Gobierno de Cholula a participar en la iniciativa “Verde Navidad”

 

Podrán obtener un acceso 2×1 para Africam Safari o Arboterra

5 de enero, 2024. San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, y Africam Safari estrechan lazos de colaboración para participar en la iniciativa “Verde Navidad”, mediante la cual, cholultecas y poblanos podrán acceder a un cupón 2×1 para Africam Safari o ArboTerra.

La dinámica consiste en donar el árbol de navidad natural ocupado en estas fiestas decembrinas con la finalidad de que sean triturados, pues servirán de materia prima para elaborar composta que será utilizada para mejorar los suelos de Valsequillo y como material de enriquecimiento animal.

Las y los participantes podrán acudir al Museo Caballero Águila con su árbol de navidad a partir del 6 de enero y hasta el 15 de febrero, de lunes a sábado en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde obtendrán su cupón 2×1 para asistir a las instalaciones de Africam Safari o ArboTerra.

Mediante esta iniciativa no sólo se pretende otorgar grandes beneficios a las y los ciudadanos, sino también contribuir al cuidado y la preservación del medio ambiente, mediante el refuerzo del suelo y los ecosistemas presentes en el estado de Puebla.

 

Foto: Especial

 

 

Entrada siguiente

Alejandro Armenta refrenda que la obra más importante es la obra humana, durante gira en Huauchinango 

dom Ene 5 , 2025
  -El gobernador de Puebla dio el banderazo de inicio […]

Redes Sociales