Por Fernando Castillo López
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se solidarizó con la diputada federal Blanca Alcalá Ruíz tras ser víctima de secuestro exprés en la Autopista México- Puebla, además aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional trabajan para reforzar la seguridad en las carreteras.
El mandatario estatal aseguró que continuará reforzando la seguridad en carreteras, por lo que convocó a actuar desde todos los frentes entre la federación, entidades vecinas y municipios.
“Es algo muy lamentable, es algo que no debe suceder. Tenemos que seguir apostándole a la seguridad, a todos a cubrir la seguridad en todos lados y esperemos que no tenga otro tipo de consecuencias, nos solidarizamos con ella y lamentamos lo que sucedió”.
Tras el hecho violento del morenista opinó que nadie debería pasar por esa situación que vivió la expresidenta municipal de Puebla.
Es importante mencionar que Blanca Alcalá fue víctima de secuestro exprés en la autopista México-Puebla el pasado 27 de agosto.
Foto: Especial