Publicidad

Balacera en bar deja dos muertos y tres lesionados en Coyoacán de la Ciudad de México

 

Un ataque armado afuera de un conocido bar “Makali”,  de Coyoacán, en la Ciudad de México, dejó un saldo de dos personas sin vida, entre ellas un menor, así como tres lesionadas, entre las que se encontraban dos menores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC – CDMX) recibieron el reporte del ataque por arma de fuego, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar, ubicado en la colonia Atlántida.

En el lugar, los uniformados localizaron a un joven de 18 años, y otro más de 15, quienes perdieron la vida tras el cruento ataque.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron el fallecimiento de los jóvenes y brindaron la atención a un joven de 19 años y tres adolescentes de 15 años, quienes fueron trasladados a diversos hospitales para su debida atención, sin embargo en el lugar uno de los menores perdió la vida.

Los elementos de la SSC dieron aviso al Ministerio Público, quien llegó al lugar y abrió la respectiva carpeta para dar inicio a las investigaciones del caso, en tanto que se trabaja en la identificación de los responsables de las agresiones.

Foto: Aristegui Noticias

 

Entrada siguiente

Inicia segundo semestre de verificación vehicular: Medio Ambiente

dom Jun 30 , 2024
  El costo para realizar la prueba de emisiones se […]

Redes Sociales