Publicidad

Anunciará Armenta próximo lunes 6 integrantes de gabinete; no harán negocios

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta Mier informó que el próximo lunes anunciará a los primeros seis integrantes del gabinete, equipo que estará conformado el 51 por ciento por mujeres, asimismo advirtió que nadie podrá hacer negocios.

En conferencia de prensa de este lunes donde dio a conocer los resultados de la gira de trabajo en Estados Unidos, el virtual mandatario estatal expresó que será responsable de analizar a los perfiles que designará como integrantes de su administración, ya que honrará la oportunidad que le dieron los poblanos en las urnas el pasado 02 de junio.

“A lo mejor no tengo doctores, pero necesito a gente que quiera, ame a Puebla y le quiera servir y que no piense hacer negocios en el cargo, al primer secretario de primer nivel que quiera ir a hacer negocios le va durar la oportunidad el mismo tiempo que me tardo en respirar”, puntualizó.

Armenta Mier, enfatizó que aquellos perfiles que quieran ser integrantes de su gabinete deberán ser gente comprometida, que amen a Puebla y no tengan la intención de enriquecerse del erario.

Por lo anterior, indicó que él es administrador público de profesión, conoce la administración federal, estatal y municipal, por lo que no hay forma de que “me quieran llevar al baile”.

Habrá siete comisiones

Enfatizó que la Comisión de Transición está conformado por cuatro integrantes, entre ellos el coordinador Rodrigo Abdalá Dartigues, José Luis García Parra, Vicky González y Rebeca Bañuelos, además habrá siete comisiones, con 18 secretarías y 70 unidades administrativas.

Agradeció la apertura del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para adelantar los trabajos de transición.

 

Foto: Agencia Angular

 

Entrada siguiente

Una mujer es asesinada a balazos por comando armado en Cuautlancingo

lun Jun 24 , 2024
  Una mujer fue asesina a balazos por sujetos armados […]

Redes Sociales