Publicidad

Supervisan Céspedes y Robledo avances de San Alejandro, con inversión de 2 mil 300 mdp

 

Sergio Salomón Céspedes adelantó que la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro lleva un avance del 70 por ciento

Por Fernando Castillo López

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el director general del IMSS Zoe Robledo Aburto y el secretario de Salud federal Jorge Alcocer Varela supervisaron los avances de la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro, luego de que el anterior edificio colapsó y fue demolido por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que la construcción de este nuevo nosocomio tendrá más de 240 camas, con una inversión de más de 2 mil 300 millones de pesos y será inaugurado antes de que termine el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, es decir para el mes de septiembre.

“Hoy tuve el honor de recibir en #Puebla al director general del @Tu_IMSS, @zoerobledo, y al titular de @SSalud_mx, Jorge Alcocer Varela. Realizamos una supervisión de los avances de la construcción del nuevo hospital “San Alejandro” en el que se invierten más de 2 mil 300 millones de pesos”, puntualizó.

Agregó que este sábado también se reunieron para evaluar el progreso del programa IMSS- Bienestar, el cual quedará instalado al ciento por ciento para el mes de septiembre.

“Gracias a estos esfuerzos, un mayor número de familias poblanas podrá acceder a mejores servicios de salud”.

La semana pasada, Céspedes Peregrina adelantó que la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro lleva un avance del 70 por ciento y será inaugurado para el mes de septiembre por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto: Especial

 

Entrada siguiente

13 años de prisión por homicidio doloso y daño en propiedad ajena

dom Jun 23 , 2024
  La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener […]

Redes Sociales