Publicidad

México sigue caminando con pie derecho, asegura Céspedes tras nombramiento de gabinete de Sheinbaum

 

Por Fernando Castillo López

México sigue caminando con el pie derecho, con el nombramiento de los seis funcionarios del gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quienes les deseó mucho éxito y confió que le irá “muy bien” al país.

En entrevista posterior a la gira de trabajo en San Pedro Cholula, el titular del Poder Ejecutivo Estatal expresó que los perfiles como Marcelo Ebrard, Ernestina Godoy, entre otros son “muy inteligentes”, tienen experiencia, capacidad y sabrán conducir el destino del país.

“Muy inteligentes, era lo menos que esperábamos, de seguro que le va ir muy bien y a todos ellos mucho éxito, tienen toda la capacidad del mundo, creo que se sigue caminando con el pie derecho”, puntualizó.

Agregó que desde el Gobierno del Estado estarán pendientes de los nuevos nombramientos que realizará la doctora Claudia Sheinbaum para conformar el gabinete que la acompañará durante su sexenio.

Enfatizó que los perfiles de Marcelo Ebrard como secretario de Economía, Ernestina Godoy en la Consejería Jurídica y Juan Ramón de la Fuente en Relaciones Exteriores son gente pulcra, aprobada, con visión, además de que garantizan la estabilidad del país.

En este sentido, indicó que el equipo de transición de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo aún no le han confirmado una fecha para la reunión entre gobernadores del país y los nueve gobernadores electos, entre ellos el de Puebla Alejandro Armenta Mier.

 

Foto: Especial

 

Entrada siguiente

Confirma Sergio Salomón rehabilitación de HNP y ex fábrica la Constancia

jue Jun 20 , 2024
  Por Fernando Castillo López El gobernador Sergio Salomón Céspedes […]

Redes Sociales