Publicidad

Invita Tonantzin Fernández a su gran cierre de campaña

 

Estará respaldada por el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta

San Pedro Cholula, Pue.- Tras casi 2 meses de campaña, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, invitó a todas las y los cholultecas a su “Gran Evento de Cierre”, de cara a la veda electoral, que dará paso al día de las elecciones, el 2 de junio.

El Parque Soria será el escenario que albergará el gran cierre de campaña, mismo que se realizará este martes 28 de mayo a partir de las 17:00 horas, al cual también llegará el candidato a la gubernatura por la misma coalición, Alejandro Armenta, quien, cabe señalar, también respaldó a Tonantzin Fernández durante su arranque.

Como datos complementarios, detalló que las agrupaciones “Los Askis” y “La Sonora Dinamita” serán los encargados del entrenamiento y de amenizar la asistencia de las y los cholultecas.

Al respecto, Tonantzin Fernández comentó que, como parte de los precierres de campaña realizados por las juntas auxiliares, la gran asistencia y el ánimo ganador han sido los sellos de los mismos, por lo que sentenció que, el de este martes, será el más grande realizado en San Pedro Cholula.

Finalmente, compartió que este miércoles acudirá a la Ciudad de México al cierre de campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum, de quien aseguró que se convertirá en la primera mujer presidenta de la República.

 

Foto: Especial

 

 

Entrada siguiente

Anuncian SNDIF y SEDIF reapertura de la Licenciatura en Terapia Física

mar May 28 , 2024
  La misión es formar a profesionistas con altos estándares […]

Redes Sociales