Publicidad

Alejandro Armenta se solidariza con Pepe Chedraui tras atentado en oficinas

 

Por Fernando Castillo López

El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Morena-PT y PVEM Alejandro Armenta Mier se solidarizó con el abanderado a presidente municipal de Puebla capital Pepe Chedraui Budib tras el atentado en la noche de ayer domingo en una de sus oficinas en la colonia Las Ánimas.

El abanderado de “Sigamos Haciendo Historia” llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno municipal panista a garantizar la paz y la seguridad durante este ejercicio democrático, ya que las y los poblanos de Puebla capital merecen vivir las elecciones en tranquilidad.

“Nuestra solidaridad con @pepechedrauimx y su equipo de campaña ante los cobardes ataques de este domingo a sus instalaciones”, puntualizó.

Armenta Mier, lamentó los cobardes ataques contra una de las oficinas del candidato a la alcaldía de Puebla y reiteró su llamado a las autoridades municipales para que garanticen la seguridad durante la jornada electoral.

Esta mañana la presidenta estatal de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo informó que ya presentaron denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el atentado en la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal Pepe Chedaui Budib, por lo que pidió a las autoridades ministeriales resuelvan a la brevedad.

En conferencia de prensa, acompañada del secretario general del partido lopezobradorista Agustín Guerrero Castillo, así como de las candidatas a diputadas locales y federales llamó a sus adversarios a la paz y que se desarrollen unas elecciones sin violencia.

Agregó que esta mañana tuvieron comunicación con el abanderado a la capital poblana y se solidarizó con él y todo su equipo de campaña, asimismo, dijo que desde Morena estarán denunciando todas las irregularidades que se registren durante el desarrollo del proceso electoral.

 

Foto: Esepcial

 

Entrada siguiente

Tren interoceánico dará mayor crecimiento económico a la Sierra Norte: Armenta

lun May 27 , 2024
  Xicotepec de Juárez, Puebla. Ante más de 4 mil […]

Redes Sociales