Publicidad

Gestionará Jimmy Natale agua potable y rutas de transporte en Distrito 10

 

Trabajará Jimmy Natale por un presupuesto que beneficie con servicios a las colonias del Distrito 10

Por Fernando Castillo López

El candidato a la diputación local por el distrito 10 de la alianza Morena-PT y PVEM Jimmy Natale Uranga prometió que gestionará desde el Congreso local servicios para las colonias, como el Plan Estatal Hídrico que ha impulsado el abanderado a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, el ingreso de más rutas del transporte público y reforzamiento de la estrategia de Seguridad Pública en la zona.

En entrevista para Municipios Puebla, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” explicó que trabajará para dar continuidad al legado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que desde el Congreso local trabajará por un presupuesto para que se concreten todos los proyectos que han anunciado en favor de las familias poblanas.

“Estoy muy confiado en que se darán los resultados, en los próximos días será un bastión de la Cuarta Transformación, habrá grandes resultados. Hay mucha confianza, no sólo lo dicen los números, sino por el cariño de cómo nos recibe la gente, la ciudadanía y daremos continuidad al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora con la doctora Claudia Sheinbaum”.

Natale Uranga, indicó que de acuerdo a los reportes de la población de juntas auxiliares como San Pablo Xochimehuacan, carecen de servicios como agua potable, debido a que fueron olvidados por los gobiernos panistas, por ello, es que garantizó que desde el Poder Legislativo gestionará con el próximo presidente municipal Pepe Chedraui Budib el abastecimiento del vital líquido para la población.

En este sentido, destacó que desde la Cuarta Transformación trabajarán de manera coordinada los tres niveles de gobierno a fin de garantizar servicios y la Seguridad Pública en favor de las familias poblanas.

Confió en que la elección del 02 de junio habrá buenos resultados en favor de su proyecto político, además de que la ciudadanía le ha expresado en que votarán en favor del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier y al abanderado a la capital poblana Pepe Chedraui Budib.

 

Foto: Especial

 

Entrada siguiente

Asegura Pepe Chedraui que tendrá diferencia de 2 dígitos sobre Mario Riestra en elección 

dom May 12 , 2024
  A tres semanas de elección, Pepe Chedraui seguirá presentado […]

Redes Sociales