Por Fernando Castillo López
El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena Alejandro Armenta Mier aseguró que permanecerá el Teleférico de Los Fuertes, además el proyecto del Cablebus de la junta auxiliar la Resurrección a Casa Aguayo en Puebla capital beneficiará a 150 mil habitantes que circulan en la zona.
En entrevista posterior al día 16 de campaña en Ajalpan, el abanderado de “Sigamos Haciendo Historia” destacó que el proyecto del Cablebus conectará la cosmovisión prehispánica de la Resurrección con la cultura colonial y monumental de la zona de los barrios fundadores de Puebla capital.
“No queremos destruir nada, el Cablebus de la Resurrección hacia Casa Aguayo es una zona arqueológica- prehispánica y es una zona monumental- colonial que nos va a unir en la cosmovisión de la arquitectura colonial y la prehispánica, es una zona en donde circulan 150 mil poblanos”, sostuvo.
Respecto al Teleférico que cruza el cerro de Los Fuertes, refirió que permanecerá y en caso de ganar los comicios del próximo 02 de junio construirá las dos líneas de Cablebus durante ell primer año de gobierno.
En su gira por Ajalpan, prometió la construcción de un hospital y universidad en la zona alta de la Sierra Negra, reforzar la seguridad y Banco de la Mujer en esta región.
Durante el mitin político en Ajalpan, el abanderado de “Sigamos Haciendo Historia” ofreció el Programa de Obra Comunitaria para que la población ejecute las obras en sus comunidades, a fin de que ninguna junta auxiliar, ranchería y ejido se quede sin obra pública.
Foto: Especial