Publicidad

Seguiremos trabajando por los jóvenes poblanos para ofrecerles mejores oportunidades profesionales: Lalo Castillo

 

En el día 20 de su campaña, el candidato a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, estuvo en los municipios de Tehuitzingo y Guadalupe Santa Ana

Al advertir que en sus propuestas legislativas, el futuro de los jóvenes seguirá siendo una prioridad, el candidato a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Lalo Castillo López, refrendo su compromiso con las nuevas generaciones, ante habitantes de la mixteca poblana.

Este miércoles, en el día 20 de su campaña, Lalo Castillo visitó los municipios de Tehuitzingo y Guadalupe Santa Ana, donde reconoció su interés por apoyar a todos los sectores sociales, destacando que habrá continuidad en su labor legislativa, pero ahora a nivel federal, para beneficiar a jóvenes.

Refirió que, así como lo hizo en el Congreso del Estado, en San Lázaro presentará iniciativas pensadas en un futuro próspero para las nuevas generaciones, contemplando que en empresas, sector público y en todas las ramas de la productividad, exista la apertura de oportunidades y mas espacios a los nuevos valores.

En reunión con habitantes de dichos municipios, Castillo López recalcó la importancia de seguir trabajando por el impulso al deporte, por la defensa del agua, por más oportunidades para toda la sociedad y por seguir generando iniciativas en torno a una mejor calidad de vida de mixtecas y mixtecos.

“No quitaremos el dedo del renglón, seguiremos legislando por nuestro distrito, por nuestra gente, por nuestra querida mixteca y por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, refirió.

 

 

Entrada siguiente

Suma Puebla 86 personas con rinitis por caída de ceniza del Popocatépetl 

mié Mar 20 , 2024
  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud en […]

Redes Sociales