Publicidad

En Puebla está garantizado relevo de Cuarta Transformación, coincide Céspedes con AMLO

**Próximos gobernantes deberán trabajar con compromiso y valores de AMLO para consolidar 4t: Sergio Salomón

Por Fernando Castillo López

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en que está garantizado el relevo de la “Cuarta Transformación” en Puebla, ya que el pueblo se dio cuenta que los gobiernos de Morena trabajan con honradez, transparencia y privilegia primero a los pobres.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador como un gran mentor, ya que a través de él pudo entender el movimiento de izquierda y la importancia que desde Morena se impulsen candidaturas externas, con la finalidad de que se consolide la Cuarta Transformación.

“Yo creo que el tema de la Cuarta Transformación garantizado sí está, no hay vuelta de hoja y porque está, porque hoy la mentalidad ha cambiado, se ha dado cuenta de lo que sí se puede cambiar, la visión de que trabaja con honradez, transparencia, de compromiso, de privilegiar primero a los pobres, eso garantiza la confianza en la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Céspedes Peregrina, destacó que a partir de que inició el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo tiene una visión de que la Cuarta Transformación trabaja en favor de la igualdad social y de que los recursos se invierten en la sociedad.

En este sentido, se pronunció a favor de que los próximos candidatos que ganen los comicios de junio deberán gobernar bajo el ritmo, valores y reglas en favor de combatir la pobreza, así como velar por los más desprotegidos, con el objetivo de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Es importante mencionar que la alianza Morena- PT y PVEM postuló al senador Alejandro Armenta Mier por la gubernatura de Puebla, además al empresario Pepe Chedraui Budib para la presidencia municipal de Puebla capital, ambos perfiles encabezan las preferencias electorales para la elección del 02 de junio.

 

Foto: Agencia Angular

 

Entrada siguiente

¡Histórico!, Tuss Fernández será el primer diputado poblano transgénero en San Lázaro

mié Feb 21 , 2024
  Designa Morena a Vences, Evangelista, Santander y Tuss Fernández […]

Redes Sociales