Publicidad

Entrega Sergio Salomón obras y programas por 116.8 mdp en Xiutetelco, Chignautla y Tételes

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó obras de pavimentación, programas para el Bienestar, campo y entrega de uniformes para policías en los municipios de Xiutetelco, Chignautla, Tételes de Ávila Castillo y Yaonáhuac con una inversión de 116.8 millones de pesos, bajo la visión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de garantizar la igualdad social en todo el país.

En la gira de trabajo en Xiutetelco, el titular del Poder Ejecutivo Estatal destacó que el Gobierno del Estado trabaja con los valores de la federación de brindar apoyos sin distingo partidista, sin intermediarios y coaccionar a nadie, por lo que reafirmó su compromiso de impulsar obras, entregar programas del bienestar y campo en los 217 municipios de la entidad, con la finalidad de que la transformación llegue a todos los rincones del estado.

“Mi gobierno que me honro en presidir continuará con el compromiso de recorrer todo el estado sin titubeos y sin descansos para que la transformación llegue a todos los rincones el estado”, puntualizó.

Especificó que durante la gira de trabajo de este viernes en la Sierra Nororiental, el Gobierno del Estado destinó para Xiutetelco 54.5 millones de pesos, Chignautla 18.9 millones de pesos, Tételes de Ávila Castillo 18.2 millones de pesos y Yaonáhuac 25 millones de pesos, es decir un monto global de 116.8 millones de pesos, con la finalidad de llevar la transformación a toda la entidad.

Céspedes Peregrina, llamó a la población a continuar trabajando de manera conjunta con las autoridades, con la finalidad de que todos los programas del bienestar y del campo lleguen a toda la entidad.

Por su parte el titular del CAPCEE Mario Alberto Cruz informó que el Gobierno del Estado destinó 3.5 millones de pesos para la Primaria Miguel Hidalgo en Xiutetelco, como parte del Programa de Techados en Escuelas y Plazas Cívicas que pretende beneficiar a 160 escuelas, a fin de mejorar la calidad educativa de las y los alumnos poblanos.

En su intervención el edil de Xiutetelco Baltazar Narciso Baltazar agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por el respaldo al ayuntamiento y por impulsar obras de manera conjunta.

 

 

Entrada siguiente

Cuarta Transformación, una realidad en 217 municipios de Puebla: Sergio Salomón

vie Feb 2 , 2024
  -El mandatario realizó una gira de trabajo en el […]

Redes Sociales