Acumula Puebla 3 mil 165 casos de dengue: Salud

 

-Además, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que hay dos casos activos de COVID-19

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que, en Puebla, hay un acumulado de 3 mil 165 contagios por dengue en 108 municipios, y sigue en seis el número de fallecimientos, esto al corte del 26 de diciembre.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que hay dos personas hospitalizadas y no hubo nuevos casos de esta enfermedad en las últimas 24 horas.

En ese sentido, exhortó a la población que vive en las zonas endémicas a seguir instrucciones de las autoridades sanitarias y acudir al médico en caso de presentar síntomas, tales como fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, náuseas y sarpullido.

Puebla, sin hospitalizados por COVID-19

Sobre el reporte de COVID-19 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hay personas hospitalizadas por este virus.

Añadió que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas y sólo hay dos casos activos, distribuidos en los municipios de Puebla y San Pedro Cholula.

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a mantener las medidas de prevención e higiene para evitar contagios, como estornudo de etiqueta, lavado frecuente de manos, sana distancia y uso de gel antibacterial.

 

 

Entrada siguiente

Promueve LXI Legislatura la integración de diputados con personal del Congreso del Estado

mié Dic 27 , 2023
  -Durante 2023 se llevaron a cabo charlas donde las […]

Redes Sociales