Publicidad

Inaugura Céspedes rehabilitación de carretera Puebla –Amozoc- Tepeaca, con inversión de 47 mdp

 

Llama Sergio Salomón a ediles reforzar seguridad en carreteras, pero eviten abusos viales

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la rehabilitación de la carretera Puebla – Amozoc – Tepeaca, en el tramo: Amozoc de Mota – San Jerónimo Ocotitlán, con una inversión de 47 millones 702 mil pesos, donde llamó los ediles a privilegiar la seguridad en esta vialidad, pero que eviten los abusos viales.

En su mensaje el titular del Poder Ejecutivo Estatal destacó que los tres niveles de gobierno trabajan para que la igualdad sea una realidad para todas las familias poblanas, por lo que se comprometió en seguir impulsando proyectos a fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Agradeció el respaldo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para iniciar el proyecto de la modernización de la caseta de Amozoc y ampliación a cuatro carriles del tramo del estadio Cuauhtémoc a Amozoc, ya que es una vialidad importante porque conecta al Sureste Mexicano.

“Desde el Gobierno del Estado estamos para serviles y sé que desde el Gobierno federal, estatal y municipales todos unidos como poblanos buscamos que la igualdad sea una realidad, así que tengan la certeza de nuestro compromiso para seguir trabajando incansablemente para poder luchar, alcanzar y avanzar en el principio de igualdad y que eso nos lleve a que los principios de la Cuarta Transformación sean una realidad”, puntualizó.

Agregó que estaba contento con estas obras, además anunció la construcción del Polideportivo de Amozoc que se ejecutará con recursos estatales y municipales.

Céspedes Peregrina, reiteró su llamado a los ediles de Amozoc Mario de la Rosa, Puebla capital Eduardo Rivera Pérez y Tepeaca José Huerta a reforzar la seguridad de la carretera recién inaugurada y que las Policías Municipales eviten los abusos viales contra los productores del campo.

Al respecto, el secretario de Infraestructura Luis Roberto Tenorio explicó que la obra consiste en la pavimentación de concreto asfáltico de 35 mil kilómetros de señalética horizontal, además dijo que es importante que los poblanos tengan carreteras dignas y mejores vías de comunicación a fin de mejorar su calidad de vida.

 

 

Entrada siguiente

Ocurren 90% de delitos entre personas que se dedican a actos ilícitos: Céspedes

dom Dic 3 , 2023
  Llama Sergio Salomón a ediles reforzar seguridad en temporada […]

Redes Sociales