Publicidad

Pactan Sergio Salomón y Zoe Robledo llegada de IMSS- Bienestar a Puebla

 

Pactan Sergio Salomón y Zoe Robledo llegada de IMSS- Bienestar a Puebla

Por Fernando Castillo López

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que la reunión de ayer lunes con el director general del IMSS Zoe Robledo Aburto fue para pactar la llegada del modelo IMSS – Bienestar a Puebla, asimismo, adelantó que el funcionario federal visitará la entidad en próximos días para detallar los avances de la construcción del Hospital de San Alejandro.

En entrevista posterior a la Entrega de Estímulos Económicos a Deportistas 2023, el mandatario estatal explicó que el encuentro con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue para unificar criterios, una estrategia y actualizar el censo de personas desaparecidas en el país, así como en la entidad.

“Lo que vimos ayer fue para tratar un tema estrictamente de la llegada del IMSS- Bienestar, lo que había, pero en próximos días estará por aquí Zoe Robledo y con mucho gusto estaremos dando cuenta de ello”, puntualizó.

Destacó que el gobierno federal y estatal avanzan en la actualización de las cifras de personas desaparecidas, además garantizó que impulsan los protocolos necesarios para localizar a familiares con estatus de desaparecidos.

Ayer el titular del Poder Ejecutivo Estatal anunció que con una inversión de 140 millones de pesos inició la construcción, equipamiento y el tratamiento de la nueva unidad de Oftalmología del Hospital General de Cholula, además agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de IMSS Zoe Robledo Aburto por traer dicha obra a la entidad, con la cual los pacientes ya no tendrán que viajar a la Ciudad de México para recibir atención.

 

 

Entrada siguiente

Celebra Sergio Salomón que se haya terminado litigio por venta de Lobos BUAP

mar Nov 28 , 2023
  Por Fernando Castillo El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina […]

Redes Sociales