Publicidad

Reforzará Gobierno Seguridad en Vía Atlixcáyotl, tras ejecución de conductor de ruta Azteca

 

Fiscalía investiga homicidio de conductor de Ruta Azteca: Sergio Salomón

Por Fernando Castillo López

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que en coordinación con los ayuntamientos reforzarán la estrategia de Seguridad Pública en la Vía Atlixcáyotl, luego de que ayer fue asesinado el conductor de la Ruta Azteca frente a Plaza Solesta.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal llamó a los gobiernos municipales a no deslindarse de la estrategia de Seguridad Pública, debido a que la Vía Atlixcáyotl está ubicada en la zona metropolitana y todos tienen facultades para combatir la incidencia delictiva, además de que todos cobran impuestos pero también están obligados a garantizar los servicios.

“Mira se tiene que reforzar la seguridad, hay áreas de oportunidad que tenemos que reconocer todos, se están llevando las investigaciones, esperemos que se den con los responsables en ello”, sostuvo.

En este sentido, reprobó el homicidio del conductor de la Ruta Azteca ayer durante la noche en la Vía Atlixcáyotl, asimismo adelantó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso y pronto dará con el paradero de los responsables.

Por lo anterior, enfatizó que desde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continuará trabajando para garantizar la seguridad en los 217 municipios ante la temporada decembrinas.

 

 

 

Entrada siguiente

En Morena, hay unidad y democracia en favor de Claudia Sheinbaum: Armenta

vie Nov 24 , 2023
  En Morena, hay unidad y democracia en favor de […]

Redes Sociales