Publicidad

Supervisa Sergio Salomón construcción de primera etapa de Ciudad Universitaria 2

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina supervisó la construcción de la primera etapa de Ciudad Universitaria 2 en la zona de Valsequillo, proyecto que tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos.

En sus redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo Estatal expuso que es un orgullo observar cómo se construye el gigante proyecto y la futura casa de la BUAP que albergará a más de 30 mil universitarios a partir de 2024.

“Que orgullo ver cómo cual gigante se empieza a levantar la futura casa en donde se albergarán a miles de jóvenes. Felicidades ingenieros, gracias BUAP por su gran responsabilidad”, puntualizó.

Céspedes Peregrina, agradeció la responsabilidad de los ingenieros y de la rectora Lilia Cedillo Ramírez por iniciar con los cimientos de Ciudad Universitaria 2 en la zona de Valsequillo.

El pasado 03 de octubre, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la rectora de la BUAP Lilia Cedillo Ramírez presidieron la colocación de la Primera Piedra de Ciudad Universitaria 2, con una inversión de mil 200 millones de pesos, el cual albergará a 30 mil estudiantes en su primera etapa.

En su mensaje el titular del Poder Ejecutivo Estatal, destacó que el tamiz del Gobierno del Estado es invertir el dinero del pueblo para los poblanos, es decir en la educación y el futuro de las nuevas generaciones.

En su intervención la rectora de la BUAP Lilia Cedillo Ramírez agradeció la nobleza y sencillez del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por haber creído y respaldado el proyecto de la construcción de Ciudad Universitaria 2 en la zona de Valsequillo, que es un área protegida por la Semarnat y el Gobierno del Estado.

 

 

Entrada siguiente

Renegociará Sergio Salomón deuda de Museo Barroco; se firmaron contratos leoninos

jue Nov 23 , 2023
  Gobierno del Estado renegoció deuda de Plataformas de Audi […]

Redes Sociales