Publicidad

Acompaña Céspedes a Sheinbaum a su registro como precandidata a la presidencia

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompaña a la Coordinadora Nacional en Defensa de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum Pardo en su registro como precandidata a la presidencia de la República.

En redes sociales, el mandatario estatal explicó que trabajar por la unidad es un principio de Morena, con el objetivo de respaldar a Claudia Sheinbaum Pardo y a Alejandro Armenta Mier como virtuales candidatos a la presidencia de la República y gubernatura, con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en 2024.

“Qué gusto saludar a nuestra querida Coordinadora Nacional, la Dra. @Claudiashein. Vamos con todo. Excelente domingo. #UnidadPorLaTransformación”, puntualizó.

Este fin de semana, Céspedes Peregrina sostuvo una reunión con el senador Alejandro Armenta Mier, coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla para privilegiar la unidad, la gobernabilidad y la continuidad de la transformación en el estado.

Asimismo, la presidenta estatal de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo informó que liderazgo del partido vino tinto acompañan a Claudia Sheinbaum Pardo en su registro como precandidata a la presidencia de la República y confió en que la doctora será la primera presidenta de México.

 

 

 

Entrada siguiente

Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Alejandro Armenta

dom Nov 19 , 2023
  Puebla, Puebla. “Juntos haremos de Puebla un referente nacional […]

Redes Sociales