Publicidad

Reconoce Céspedes a aspirantes a gubernatura por construir unidad y consolidar 4t en Puebla

 

Sergio Salomón aseguró que la unidad se tiene que basar en honestidad, verdades y compromisos reales

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció a los ex aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla por sumarse a construir la “unidad” en torno al virtual candidato por este cargo Alejandro Armenta Mier, con el objetivo de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

Lo anterior, luego de que ayer lunes el mandatario estatal se reunió con el coordinador en Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla Alejandro Armenta Mier y con los seis ex aspirantes a la gubernatura.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que la unidad se tiene que basar en honestidad, verdades, compromisos reales, mesura y responsabilidad, además de que privilegie el interés superior que es la ciudadanía.

“Primero que nada mi reconocimiento explícito a todos los participantes, estamos empezando a construir en bases muy sólidas, muy firmes y gracias a la altura que tienen todos los contrincantes la unidad”, puntualizó.

En dicha reunión estuvieron presentes los ex aspirantes a la gubernatura Olivia Salomón Vibaldo, Claudia Rivera Vivanco, Liz Sánchez García, Ignacio Mier Velazco, Julio Huerta Gómez y Rodrigo Abdalá Dartigues.

 

 

Entrada siguiente

Pide Sergio Salomón a Fiscalía llegue hasta últimas consecuencias en transfeminicidio de Melani

mar Nov 14 , 2023
  Llama Céspedes a Fiscalía llegar a últimas consecuencias en […]

Redes Sociales