Publicidad

Las y los poblanos respaldan llamado de solidaridad de López Obrador para Guerrero

 

* Se da continuidad a la ayuda para damnificados por el huracán Otis.

Puebla. Pue. Con el respaldo de las y los poblanos, integrantes del Frente de Defensa de la 4T dieron el banderazo de salida al tercer camión con 15 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

El mtro. Abraham Quiroz Palacios, en conferencia de prensa expresó que, con este cargamento de ayuda, se da continuidad al llamado de solidaridad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Al margen de procesos internos y externos, así como, del proceso electoral, la sociedad sigue su dinámica pese a los embates de fenómenos naturales, los actores políticos contribuyen y expresan su solidaridad y se manda la ayuda, con el apoyo de la sociedad y se demuestra que los mexicanos y los poblanos somos un pueblo solidario” expresó Abraham Quiroz.

En este contexto, los integrantes del Frente de Defensa de la 4T lamentaron que, ante estos acontecimientos, hay actores que quieren sacar raja política de la situación criticando al presidente López Obrador, culpándolo de los hechos.

Las despensas enviadas a los damnificados cuentan con agua embotellada, comida enlatada, frijol, arroz, harina, leche y alimentos no perecederos, amaranto, galletas de trigo, entre otros.

Finalmente, en la conferencia de prensa la regidora por Morena Araceli Caselín, exigió al ayuntamiento de Puebla, entregue un informe sobre los acontecimientos de inseguridad que han dejado en menos de 15 días, 16 muertos y 5 heridos en el municipio, exhibiendo que, el programa “Escudo Puebla” representa una estrategia fallida para la sociedad.

 

 

Entrada siguiente

Descarta Secretaría de Transporte aumento a $12.00 pesos a tarifa del transporte público

lun Nov 6 , 2023
  La Secretaría de Transporte escucha las inquietudes de ciudadanos […]

Redes Sociales