Publicidad

Vinculado a proceso por lesionar a policías municipales de Jopala

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Ramos N. investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.  

El 05 de octubre de 2023, policías municipales de Jopala acudieron a un llamado de auxilio en la localidad de Chicontla debido a que un hombre trataba de lesionar a un grupo de personas con un machete.

Al llegar al lugar, Ramos N. golpeó con la parte plana del machete a uno de los elementos, a otro lo lesionó en la cabeza y brazo utilizando el mismo objeto punzocortante. Para tratar de calmarlo, intervinieron más policías, sin embargo, el imputado, los continuó agrediendo hasta que forcejeó con uno de ellos, para quitarle su arma, ocasionando que ésta se disparara y resultara herido en la pierna Ramos N.

El hoy imputado fue asegurado y después de recibir atención médica fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. El 9 de octubre de 2023, en audiencia, la Fiscalía logró que se calificara de legal su detención y consiguió vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas, imponiéndole el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Entrada siguiente

Ofrece Sergio Salomón mejorar sistema en San Miguel, tras omisión por salida de PPL 

mié Oct 18 , 2023
  Fiscalía investigará a funcionarios de San Miguel por permitir […]

Redes Sociales