Publicidad

Detiene SSP a tres hombres por portación ilegal de armas de fuego en Puebla

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Resultado del reforzamiento de las labores de vigilancia en los 217 municipios que conforman la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres hombres que portaban ilegalmente armas de fuego.

La primera intervención se registró en Cañada Morelos, donde elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a Alfredo N., en posesión de un arma corta, calibre 22 milímetros y ocho cartuchos útiles.

En tanto, en el municipio de Tecomatlán, las fuerzas estatales lograron el aseguramiento de Tranquilino N. y el de una pistola calibre 38 milímetros, dos cargadores y 12 municiones.

Finalmente, los policías estatales aseguraron en San Salvador Huixcolotla a Sergio N., quien estaba en posesión de un arma de uso exclusivo de los cuerpos castrenses, calibre 9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles.

Los tres masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de prevención y vigilancia a fin de propiciar más entornos de paz para las familias poblanas.

 

 

 

 

Entrada siguiente

Vinculado a proceso “El Trucha” por intento de homicidio en Ajalpan

lun Oct 9 , 2023
  La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación […]

Redes Sociales