Publicidad

A 10 meses de Gobierno se invirtió en infraestructura carretera y construcción de CU2: Céspedes

Sergio Salomón agradece a ediles por haber invertido en Seguridad Pública, se tienen mil policías certificados

Por Fernando Castillo

A 10 meses de gobierno, se han invertido en la red de infraestructura carretera de todo el estado, ya que es el patrimonio de los poblanos y en muchos años no se había dado mantenimiento, además se colocó la primera piedra de Ciudad Universitaria 2 y se ha garantizado la paz y gobernabilidad, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En su mensaje, durante el Segundo Informe de Actividades de la alcaldesa de San Martín Texmelucan Norma Layón, le agradeció por haber invertido el 30 por ciento de los recursos para reforzar la Seguridad Pública, así como la contratación y certificación de Policías Municipales, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

“A menos de 10 meses cumplidos venimos trabajando con mucha fuerza, un dato que es fundamental, ¿cómo se mide la confianza de los ciudadanos y que se genera gobernabilidad? Cuándo hay paz social, hay gobernabilidad, pero cuando hay mayor recaudación, la gente dice yo pago porque estoy viendo que se está invirtiendo y hay transparencia. Reconozco Norma Layón, la recaudación y es reflejo de la confianza de tu gobierno en tu gobierno”, puntualizó.

Destacó que la educación es una prioridad para el Gobierno del Estado, prueba de ello, es que la semana pasada colocó la primera piedra de Ciudad Universitaria 2, con una inversión de mil 200 millones de pesos, que albergará 30 mil alumnos en su primera etapa, la llegada del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y se han rehabilitado escuelas de todo el estado.

Agregó que la región de San Martín Texmelucan es importante para su administración, ya que en este 2023 se entregaron 12 patrullas, se han reconstruido escuelas, se rehabilitó el Rastro Municipal, la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS), así como la rehabilitación del Mercado Municipal.

Por lo anterior, llamó a los ayuntamientos a trabajar en “unidad”, pese a la afiliación partidista y trabajar con los valores del presidente Andrés Manuel López Obrador y velar por los más pobres.

Entrada siguiente

Impulsan en el Congreso del Estado sanciones por daño patrimonial con perspectiva de género

dom Oct 8 , 2023
  -La iniciativa plantea la incorporación del concepto a los […]

Redes Sociales