Publicidad

Colocarán Céspedes y Lilia Cedillo primera piedra de Ciudad Universitaria 2, este martes

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que mañana martes 03 de octubre colocará la primera piedra de Ciudad Universitaria 2 en conjunto con la rectora de la BUAP Lilia Cedillo Ramírez, obra que tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos.

El titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que Ciudad Universitaria 2 albergará a más de 30 mil estudiantes en su primera etapa, por lo que desde el Gobierno de Puebla y la BUAP apuestan por el futuro de las siguientes generaciones, ya que el objetivo es que ningún joven poblano se quede sin estudiar una carrera profesional.

“He recibido la invitación para que el día de mañana coloquemos la primera piedra de Ciudad Universitaria 2 por parte de la rectora Lilia Cedillo, es una de las acciones que hemos implementado con la BUAP, buscando mayores espacios para todas y todos los poblanos que desean estudiar una carrera en una institución de calidad”, sostuvo.

Destacó que la decisión del Gobierno del Estado de invertir en educación asegura el futuro de las siguientes generaciones, por lo que invitó mañana martes a toda la ciudadanía a las 9:00 am a la colocación de la primera piedra de Ciudad Universitaria 2.

Agregó que el Gobierno del Estado ya realizó la transferencia de los recursos a la BUAP para que inicien los trabajos de Ciudad Universitaria 2, respetando la autonomía de la máxima casa de estudios.

 

Entrada siguiente

Aprueba Comisión del Congreso reforma para la profesionalización de titulares de transparencia

lun Oct 2 , 2023
  -El dictamen indica que, quienes sean designados en las […]

Redes Sociales