Llama Eduardo Castillo a aspirantes respeten el trabajo del Consejo Estatal de Morena

 

Por Fernando Castillo López

El líder de la bancada de Morena Eduardo Castillo López llamó a los aspirantes y militantes que respeten el trabajo del Consejo Estatal, luego de que han denunciado la presunta compra de votos de los integrantes de este órgano partidista para definir al Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación.

Lo anterior, derivado de que aspirantes a la Coordinación Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación como Julio Huerta Gómez e Ignacio Mier Velazco  denunciaron que sus contrincantes están intentando comprar la voluntad de los integrantes del Consejo Estatal de Morena para definir al abanderado, el cual se realizará este fin de semana.

El líder de Morena en el Congreso local, llamó a los más de 20 aspirantes que se registraron a respetar a la militancia, el trabajo del Consejo Estatal y privilegiar la unidad y la conciliación, con el objetivo de continuar fortaleciendo al partido lopezobradorista para el 2024.

“Bueno debe de haber respeto al Consejo Estatal de Morena, respeto por parte de los más de 20 aspirantes, uno tiene que haber respeto a la militancia, respeto al Consejo y tres tienen que privilegiar la unidad y la conciliación”, apuntó.

Confió en que habrá consenso y diálogo por parte de los más de 20 aspirantes a la gubernatura de Puebla, además de que respetarán la decisión final del Consejo Estatal de Morena y la Comisión Nacional de Elecciones en la definición del candidato a la gubernatura de Puebla.

En este sentido, Castillo López aseguró que el Consejo Estatal es incluyente y plural, por lo que tomará en cuenta a todos los perfiles que se registraron para la Coordinación Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación y previó que se privilegiará la unidad y diálogo.

En otro orden de ideas, adelantó que asistirá a los eventos de la Coordinadora Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación de México Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a Puebla este fin de semana.

 

 

Entrada siguiente

Desde Puebla, Claudia Sheinbaum llama a que la 4t gane la presidencia y mayoría en Congreso de la Unión

sáb Sep 30 , 2023
  Claudia Sheinbaum preside la Firma del Acuerdo de Unidad […]

Redes Sociales