Publicidad

Pactan AMLO, Céspedes y gobernadores temas migratorios y personas desaparecidas

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores de Morena en Palacio Nacional, donde acordaron temas migratorios y la implementación del modelo de localización de personas desaparecidas de la Ciudad de México.

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reuniría este jueves con mandatarios de diferentes estados, con quienes abordarían temas como el repunte del ingreso de migrantes a territorio mexicano en las zonas fronterizas, así como la desaparición de personas.

En sus redes sociales, el mandatario de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que durante la productiva reunión con el titular del Poder Ejecutivo federal acordaron implementar el modelo de localización de personas desaparecidas de la Ciudad de México.

“Concluyendo una productiva reunión de trabajo en Palacio Nacional con el Presidente @lopezobrador_, así como con mis compañeras y compañeros gobernadores. Atendimos temas de migración y acordamos implementar el modelo de localización de personas desaparecidas de la #CDMX en nuestras entidades”, puntualizó.

De acuerdo a medios de comunicación nacionales, el encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador fue solicitado por los propios gobernadores, debido a su preocupación por el tema de personas desaparecidas, donde se abordará la actualización del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDN).

 

 

 

Entrada siguiente

Creará Congreso comisión para dar seguimiento a obras de Agua de Puebla

jue Sep 21 , 2023
  Por Fernando Castillo El presidente de la Junta de […]

Redes Sociales