Publicidad

Postulará PVEM a tres perfiles para gubernatura de Puebla si se concreta alianza con Morena

 

Por Fernando Castillo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) postulará a tres perfiles para la gubernatura de Puebla para que sean medidos en la encuesta, en caso de que se concrete la alianza con Morena, aseguró el dirigente estatal Jimmy Natale Uranga, sin embargo, dijo que la indicación es que hasta el momento van solos en la entidad para el 2024.

El líder del Verde Ecologista de México descartó que postulen al diputado federal Juan Carlos Natale López como abanderado a la gubernatura, ya que él está enfocado en un tema federal.

“Tendríamos que analizarlo, hay tres perfiles interesados que se han acercado con un servidor para participar solos por el Partido Verde, lo daremos a conocer en su momento, queremos sacar un perfil en consenso, no tiene caso dividirnos, para fortalecernos sacaríamos un perfil que sería el que incluiríamos”, puntualizó.

Agregó que sería muy acelerado revelar los nombres de sus propuestas del Verde Ecologista, ya que el registro de los candidatos será en el mes de marzo.

Enfatizó que la dirigencia nacional del PVEM se reunirá la siguiente semana con los líderes de Morena y PT para concretar la alianza “Juntos Haremos Historia” y respaldar a la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo.

 

 

Entrada siguiente

Preside Sergio Salomón Desfile de Independencia de México en Nueva York 

dom Sep 17 , 2023
  Por Fernando Castillo El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina […]

Redes Sociales