Publicidad

Concluye Fiscalía investigación contra agresores de Ernesto Calderón; habrá sanciones

 

Concluye Fiscalía investigación contra agresores de Ernesto Calderón; habrá sanciones

Por Fernando Castillo

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal informó que la institución concluyó la investigación contra los siete agresores del joven Ernesto Calderón durante el fin de semana saliendo de la Isla de Angelópolis durante el fin de semana, además advirtió que buscan a los responsables para que sean sancionados.

El titular de la Fiscalía reveló que los siete agresores del joven Ernesto Calderón eran mayores de edad y trabaja en coordinación con las fiscalías de otras entidades del país, en caso de que los responsables hayan intentado huir de la justicia en Puebla.

“El día domingo a partir de la denuncia del joven, nosotros iniciamos la carpeta de investigación porque habíamos iniciado un expediente de atención temprana al iniciar el vídeo pero no teníamos mayor referencia, la investigación la hemos concluido y estamos tomando las decisiones jurídicas que correspondan, no puedo decir más”, puntualizó.

Amagó que la Fiscalía de Puebla fincará responsabilidades contra los agresores de Ernesto Calderón, “aquí lo hemos dicho muchas veces y lo hemos demostrado, quien cometa ilícitos será sancionado, no hay vuelta”.

Subrayó que buscarán a los responsables hasta donde estén, en caso de que hayan huido de Puebla como ha trascendido en versiones periodísticas, ya que en otros casos han capturado a los imputados de un delito.

 

 

Entrada siguiente

Llama Sergio Salomón a funcionarios estatales con aspiraciones políticas a renunciar

mié Sep 13 , 2023
  Llama Sergio Salomón a funcionarios estatales con aspiraciones políticas […]

Redes Sociales