Publicidad

Analiza Sergio Salomón perfiles para designar a secretaria de Economía

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que el Gobierno del Estado analiza los perfiles para designar la vacante en la Secretaría de Economía, luego de que Olivia Salomón Vibaldo anunció su renuncia para competir por la gubernatura de Puebla en 2024.

El mandatario estatal expresó que las instituciones no las genera un hombre o una mujer en un momento, debido a que en el Gobierno del Estado hay una estructura que permite que su administración siga caminando y dando resultados.

“Mira las instituciones son muy fuertes y las instituciones no las genera un hombre o una mujer en un momento, entonces hay una estructura que permita seguir caminando sin mayor problema”, sostuvo.

Respecto a la renuncia de Olivia Salomón Vibaldo a la Secretaría de Economía y la posibilidad de que la titular de Bienestar Lizeth Sánchez García deje el cargo, debido a que ambas desean participar por la gubernatura de Puebla el próximo año, respondió que a ambas les desea mucho éxito en sus aspiraciones políticas.

Agregó que hasta el momento sólo la secretaria de Economía Olivia Salomón le ha manifestado su renuncia y en su momento verán quien más se anima.

“Hasta el momento la única que lo ha hecho formalmente ha sido la secretaria Olivia Salomón, hay que estar atentos para ver en su momento quien se anima”.

 

 

Entrada siguiente

Elige Congreso del Estado Primera Mesa Directiva del Tercer Año de Ejercicio Legal

mar Sep 12 , 2023
  En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó el […]

Redes Sociales