Renuncia Olivia Salomón; va por la gubernatura de Puebla

 

Renuncia Olivia Salomón; va por la gubernatura de Puebla

Por Fernando Castillo López

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que la secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo renunció al cargo, con el objetivo de buscar encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, es decir de perfilarse como candidata a la gubernatura en 2024.

El mandatario estatal explicó que para atender la petición de Olivia Salomón Vibaldo, aceptó que se separe de su cargo a partir del próximo 15 de septiembre del año en curso.

“Informo que nuestra Secretaria de @EconomiaGobPue, @OliviaSalomonV, me ha hecho saber su intención de separarse de su cargo con el fin de buscar encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en nuestro querido estado”, puntualizó.

Agradeció a la secretaria de Economía Olivia Salomón su compromiso profesional con el Gobierno del Estado por todos los resultados que Puebla alcanzó en materia económica.

“Quiero expresar mi agradecimiento por su compromiso profesional con nuestro gobierno y reconocer los resultados que hemos alcanzado en materia económica en los últimos meses”.

Por lo anterior, le deseó mucho éxito a Olivia Salomón para participar en la contienda interna de Morena y en los próximos comicios de 2024.

Este fin de semana, Céspedes Peregrina, aseguró que las mujeres tienen grandes posibilidades de ser designadas como candidatas por Morena a la gubernatura de Puebla para 2024, ya que tienen las mismas capacidades que los varones, sin embargo, consideró que la decisión la tendrá el pueblo.

Lo anterior, luego de que Claudia Sheinbaum Pardo fue designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena como Coordinadora Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación el 7 de septiembre.

 

 

 

Entrada siguiente

Fortalece Congreso del Estado al Poder Judicial y la procuración de justicia

dom Sep 10 , 2023
    -El Poder Legislativo aprobó diversas reformas al Poder […]

Redes Sociales