Publicidad

Investiga Fiscalía agresión de 8 sujetos contra joven en Estrella de Puebla: Segob

 

Ofrece Gobierno de Puebla respaldo jurídico y psicológico a joven agredido en Estrella de Puebla

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación en Puebla Javier Aquino Limón informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la golpiza que le provocaron 8 sujetos a un joven en la Estrella de Puebla durante este fin de semana y dijo que estos hechos violentos son muestra de la descomposición social.

En entrevista posterior al el encargado de la política interna en Puebla lamentó que los actos violentos ocurran a esta altura de la vida, además se comprometió en que el Gobierno del Estado brindará el respaldo jurídico y psicológico a la familia del joven, con el objetivo de que se haga justicia.

“Lamentamos el hecho, es una muestra de la descomposición social que tenemos que atender todos los ciudadanos, el hecho se está investigando pero es lamentable que esto suceda a la altura de nuestras vidas”, puntualizó.

Subrayó que más allá de que el hecho violento ocurrió en la Estrella de Puebla, que es una zona limítrofe entre Puebla y San Andrés Cholula, las Policías Municipales deben trabajar de manera conjunta para reforzar la Seguridad en la zona y evitar riñas entre jóvenes, luego de salir de centros nocturnos.

Destacó que el Gobierno de Puebla trabaja de manera conjunta con los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en los 217 municipios y prevenir la incidencia delictiva.

Durante este fin de semana 8 sujetos en estado de ebriedad protagonizaron una golpiza contra un joven saliendo de la Isla de Angelópolis, luego de que defendió a su amiga porque le tiraron cerveza, situación que derivó a que los hombres lo golpearan y le dieran una patada en la cabeza, lo que provocó que este delicado de salud, inclusive sus familiares denunciaron que está en riesgo de que pierda la movilidad en el ojo.

 

 

Entrada siguiente

Estoy concentrado en la Segob, futuro político vendrá más adelante: Javier Aquino 

dom Sep 10 , 2023
  Javier Aquino aseguró que está enfocado en garantizar la […]

Redes Sociales