Publicidad

Puebla registró sólo 3 incidentes menores durante encuesta de Morena a la presidencia

 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció que sólo se registraron 3 incidentes menores durante la encuesta interna para definir al Coordinador Nacional de Morena, en el marco del proceso interno que se desarrolló este fin de semana en Puebla, de cara a definir al candidato a la presidencia de la República en 2024.

El jefe fe del Ejecutivo estatal expuso que los incidentes tienen que ver por la falta de prudencia no de los aspirantes, sino de los equipos de las corcholatas de Morena, ya que no se puede controlar todo, sin embargo, estas acciones no pasaron a mayores.

“Tengo entendido que se registraron reportes menores que no pasaron a mayores, todo esto es en base a la falta de prudencia no de los aspirantes, a veces de los equipos de los aspirantes que no pueden controlar todo, sí pero gracias a Dios no pasó a mayores. Todo se desarrolló en completa calma, tengo entendido que se registraron tres incidentes menores, pero no más en todo el estado“, puntualizó.

Céspedes Peregrina, llamó a los equipos de los aspirantes a la presidencia de la República para que haya un gran respeto en el proceso interno de Morena para definir al abanderado para 2024.

Por lo anterior, aseguró que el Gobierno del Estado se mantiene respetuoso de los resultados para la candidata o el abanderado que defina la encuesta interna de Morena.

Suspenden encuesta en Ajalpan  

En sus redes sociales, los diputados federales de Morena y el PVEM Inés Parra y Juan Carlos Natale, quienes coordinan el proyecto político de Marcelo Ebrard en Puebla denunciaron que operadores de Claudia Sheinbaum amedrentaron y acosaron a los encuestadores durante el fin de semana, motivo por el que suspendió el proceso interno en Ajalpan.

“Denunciamos públicamente que Rafael Trujillo operador y representante de Claudia Sheinbaum, amedrenta y acosa a los encuestadores, ciudadanos y a la Dip. Fed. @inesparrajuarez observadora de @m_ebrard y con este violento hecho suspendieron la encuesta de Ajalpan”, expuso en sus redes sociales.

 

 

 

 

Entrada siguiente

Aprueba Comisión del Congreso reforma para modificar la denominación del Sistema Estatal de Telecomunicaciones

lun Sep 4 , 2023
  -Las y los diputados avalaron la reforma al decreto […]

Redes Sociales