Publicidad

Alista gobierno de Sergio Salomón operativo “Regreso a Clases Seguro Coordinado”

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de estudiantes, docentes, madres y padres de familia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alista el operativo “Regreso a Clases Seguro Coordinado”. 

A partir de las primeras horas del lunes 28 de agosto, personal de la Policía Estatal, en coordinación con elementos policíacos de los diferentes municipios, reforzará la vigilancia en inmediaciones de instituciones educativas de los niveles Básico, Medio Superior y Superior. Asimismo, se pondrán en operación dispositivos preventivos en paraderos de autobuses, senderos seguros y en unidades del transporte público.

En cuanto a la zona conurbada, la Policía Metropolitana fortalecerá los patrullajes en los límites con los municipios de Amozoc, Puebla, Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan, San Andrés y San Pedro Cholula. Por su parte, la Policía Turística llevará a cabo labores de proximidad social y compartirá con la población medidas de autocuidado.

Además, personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos permanecerá en carreteras y vialidades principales, a fin de prevenir accidentes y garantizar que se respeten los límites de velocidad.

Es importante señalar que todas las acciones encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública serán replicadas en colonias, localidades y juntas auxiliares de toda la entidad.

Durante el operativo “Regreso a Clases Coordinado”, la SSP trabajará conjuntamente con los 217 ayuntamientos del estado para mantener entornos de paz, seguridad y justicia en beneficio la comunidad escolar.

 

 

Entrada siguiente

Ejecutan a elemento de Guardia Nacional en Central de Abasto Puebla  

sáb Ago 26 , 2023
  Fuentes policiacas confirmaron el homicidio de un agente de […]

Redes Sociales