Publicidad

Preside Sergio Salomón Jornada Ciudadana en Izúcar de Matamoros

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la Jornada Ciudadana en Izúcar de Matamoros, donde también entregó programas del Bienestar, programas para el campo y 60 aparatos ortopédicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la Mixteca Poblana.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que trabaja con su gabinete para ser un gobierno cercano a la gente, que acelera hacia el futuro, genera mejores condiciones, por lo que instruyó a los funcionarios para que se acerquen a la ciudadanía y se reúnan con transportistas, productores del campo, artesanos y educación, a fin de escuchar las peticiones de la ciudadanía y garantizar el bienestar en la entidad.

Céspedes Peregrina, destacó que el Gobierno de Puebla a través de estas Jornadas Ciudadanas responde de manera inmediata las demandas de la ciudadanía, siempre basados en la verdad y se compromete en cumplirlas siempre y cuando estén dentro de su competencia, con la finalidad de que las familias poblanas tengan la atención directa.

Asimismo, enfatizó que este miércoles anunciará el Plan Estratégico de Agave Mezcalero, con una inversión superior a los 400 millones de pesos, que generará un cambio radical en las familias.  

En la gira de trabajo en esta región, el mandatario estatal dio el banderazo de la Reconstrucción del Eje Poniente de la Carretera Amayuca- Izúcar de Matamoros, con una inversión de más de 103 millones de pesos, con el objetivo de llevar el progreso a la Mixteca Poblana.

Durante la gira en Izúcar de Matamoros, el gobernador Sergio Salomón Céspedes en conjunto con la presidenta del DIF Estatal Gaby Bonilla entregaron 60 aparatos ortopédicos para personas de siete municipios, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, inclusiva y más digna.

 

 

Entrada siguiente

Aumenta a 18 el número de migrantes fallecidos por accidente en Autopista Oaxaca-Cuacnopalan

mié Ago 23 , 2023
  Salud da de alta a 17 pacientes por mejoría, […]

Redes Sociales