Publicidad

Refuerza Gobierno de Puebla Seguridad en mercados municipales, tras detención de bandas

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que el Gobierno del Estado en conjunto con los ayuntamientos y la Guardia Nacional impulsan una estrategia conjunta para reforzar la Seguridad Pública en los mercados municipales.

Lo anterior, luego de que la semana pasada la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal detuvieron al menos 15 presuntos narcomenudistas en los mercados Independencia y Morelos, además decomisaron armas de fuego y diferentes sustancias tóxicas.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal explicó que la Seguridad Pública es un tema permanente en los 217 municipios, sin embargo, reforzarán la estrategia en los mercados municipales, con el objetivo de evitar que operen bandas vinculadas al narcomenudeo.

“Es parte de Seguridad Pública, de la Fiscalía y hay una coordinación en los diferentes niveles de gobierno y es importante seguir garantizando la seguridad de Puebla”, puntualizó.

Destacó los operativos que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Fiscalía y los ayuntamientos, con el objetivo de desarticular bandas que operan en los mercados municipales, con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de las familias y comerciantes.

 

 

 

Entrada siguiente

Convoca Congreso del Estado a autoridades municipales y sociedad a sumarse al cuidado del medio ambiente

mié Ago 9 , 2023
  Las afectaciones al medio ambiente son una realidad y […]

Redes Sociales