Publicidad

Impulsa Sergio Salomón estrategia de Seguridad para evitar robos en Autopista Puebla – Veracruz

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció que la Autopista Puebla – Veracruz se registra robo a transporte de carga por parte de grupos delincuenciales que transitan en ambas entidades, por ello, es que busca impulsar una estrategia conjunta con su homólogo de Veracruz Cuitláhuac García para reforzar las acciones.

En entrevista posterior a la gira de trabajo que realizó este domingo en Tehuacán, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que entre ambos gobiernos plantean una estrategia para blindar la zona limítrofe, con el objetivo de combatir las bandas delictivas que operan en la región y así disminuir la incidencia delictiva.

“Hay un trabajo coordinado, estamos buscando coordinarnos con el estado de Veracruz para poder blindar esa frontera y seguir avanzando en temas de Seguridad Pública”, puntualizó.

Asimismo, enfatizó que en la estrategia de Seguridad Pública también participa la Guardia Nacional y la Sedena para garantizar la paz y tranquilidad de los transportistas que circulan por la zona.

“No tenemos un punto en específico, donde se dan es la Autopista, vienen siendo en la subida, es muy difícil delimitar si es en Puebla o Veracruz, el tema es que hay que atenderlo entre todos”.

Por otra parte, destacó que el Gobierno del Estado en conjunto con el edil de Tehuacán Pedro Tepole avanzan en un proyecto para regular el tema de la basura, con la finalidad de dar resultados a la ciudadanía.

 

 

 

Entrada siguiente

Inaugura Sergio Salomón Estación de Red Estatal de Monitoreo Atmosférico en Tehuacán

dom Ago 6 , 2023
  Por Fernando Castillo El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina […]

Redes Sociales