Publicidad

Confirma Sergio Salomón Grito de Independencia en Palacio Municipal

 

Confirma Sergio Salomón Grito de Independencia en Palacio Municipal

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que habrá Grito de Independencia en el Zócalo de Puebla y asistirá al Palacio Municipal la noche del 15 de Septiembre.

En entrevista posterior a la Entrega de Constancias del Icatep en el CIS, el jefe del Ejecutivo estatal explicó que el Gobierno del Estado realiza la planificación de los Festejos Patrios con el edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez, con el objetivo de garantizar la Seguridad Pública del evento.

“Estamos acordando con el alcalde Eduardo Rivera para ver exactamente cómo se van a generar estás condiciones y el Grito de Independencia tiene que ser en Palacio Municipal”, sostuvo.

Céspedes Peregrina, indicó que el Grito de Independencia del 15 de Septiembre se realizará en el Palacio Municipal, debido a que es una tradición.

Por otra parte, compartió que la reunión que ayer sostuvo con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz fue el objetivo de ampliar la cobertura de internet en todo el estado, además de que le tiene mucho respeto, ya que fue un gran gobernador para el estado de Puebla.

 

 

 

 

Entrada siguiente

Si hay faltas a Ley se fincarán responsabilidades por desfalcos en Finanzas, advierte Céspedes

mié Ago 2 , 2023
  Congreso local en su derecho de llamar a comparecer […]

Redes Sociales