Publicidad

Rehabilitará Sergio Salomón mercado de Huauchinango, con inversión de 100 mdp

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que el Gobierno de Puebla rehabilitará el mercado de Huauchinango con una inversión de 100 millones de pesos, como parte de una gestión que hizo el edil Rogelio López Ángulo, con el objetivo de que esta región se convierta en un polo de desarrollo.

En su mensaje durante la gira de trabajo en Huauchinango donde inauguró el Complejo Integral de Servicios (CIS), apoyos de programas del Bienestar, apoyos y dignificación de espacios educativos, el mandatario estatal explicó que la rehabilitación del mercado será una obra conjunta con el ayuntamiento.

“Hace rato platicando con el presidente municipal, en donde ha llevado ya varios expedientes, y con él que hemos acordado la remodelación de este mercado municipal, con una inversión superior de 100 millones de pesos, que estaremos trabajando de manera conjunta entre ayuntamiento de Huauchinango y el gobierno del Estado”, sostuvo.

Céspedes Peregrina, destacó que el Gobierno del Estado llevará el progreso no sólo a la zona metropolitana, sino a los 217 municipios.

Asimismo, el mandatario indicó que el Gobierno del Estado intervendrá el Centro de Atención Múltiple (CAM) en Huauchinango que requerirá cerca de 4 millones de pesos, así como la construcción de dos sistemas de agua potable en las localidades de Tlalmaya, con el respaldo del gobierno federal.

En su intervención el edil de Huauchinango Rogelio López agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes el trabajo conjunto, ya que en este nuevo CIS se podrán realizar trámites de carácter federal, estatal y municipal, además destacó las aportaciones del Gobierno de Puebla para la construcción de obra pública para la región.

 

 

 

Entrada siguiente

Dos heridos de bala, saldo de asalto a RUTA 65 en Finsa

mar Jul 25 , 2023
  Dos personas lesionadas con herida de bala, dejó el […]

Redes Sociales