Publicidad

Entrega Sergio Salomón 700 apoyos de producto lácteo en Xicotepec 

 

Sergio Salomón entregó la dignificación de 13 escuelas de la región de Xicotepec  

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó 700 apoyos de producto lácteo a habitantes de la región de Xicotepec de Juárez, programas de la Secretaría del Bienestar, con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias poblanas.

Durante la gira de trabajo en Xicotepec de Juárez, el mandatario estatal entregó apoyos del Programa de Mantenimiento y Dignificación de Espacios Educativos a 13 escuelas de la región, como la escuela Guillermo Jiménez Morales, Primaria Braulio Rodríguez, Primaria Juan N. Esquitin, Primaria Rafael Ramírez y las Primarias Maestro Justo Sierra, así como Aquiles Serdán.

En su mensaje, destacó que estaba a gusto de llevar los servicios y escuchar de manera directa a la población de Xicotepec de Juárez durante el Martes Ciudadano, ya que el objetivo de su administración es garantizar un equilibrio social.

Resaltó que desde el Gobierno del Estado trabaja en equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobiernos municipales en diferentes rubros, como la entrega de programas sociales, con la finalidad de combatir el rezago social.

Como parte del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos de Tenencia de la Tierra otorgaron 11 títulos de propiedad a habitantes de Xicotepec, Francisco Z. Mena y Zihuateutla.

Además entregó dos certificados de obra de CEAS por la construcción de 40 sistemas de saneamiento a base de biodigestores para la localidad de Tulancinguillo, Xicotepec, y de la construcción de 30 sistemas de saneamiento a base de biodigestores en Zihuateutla.

 

 

Entrada siguiente

Desde Xicotepec, Sergio Salomón advierte que reforzará Seguridad en carreteras

mar Jul 25 , 2023
  En Puebla habrá “cero impunidad” contra responsables de violencia […]

Redes Sociales