Publicidad

FGE cumplió segunda orden de aprehensión contra presunto secuestrador

Por el secuestro de un hombre ocurrido en 2014, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una segunda orden de aprehensión contra José Alberto N., quien habría participado en la comisión del ilícito.

El hecho se registró el 5 de abril de 2014 cuando la víctima salió de su domicilio en Tlaxcala, a bordo de un vehículo Chevy con destino a la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo.

La familia del afectado recibió llamadas en las que les exigieron un pago de 5 millones de pesos a cambio de su libertad; tras llegar a un acuerdo con los probables responsables, entregaron la cantidad de 100 mil pesos. En consecuencia, la víctima fue liberada el 28 de abril de 2014 en el estado de Tlaxcala.

Al establecer la identidad de personas implicadas en el secuestro, la Fiscalía solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión en su contra, una de ellas fue cumplida el 7 de julio de 2023 en Manzanillo, Colima, en contra de Sergio Javier N., de 32 años de edad.

El 18 de julio del presente año, agentes investigadores dieron cumplimiento a otra orden de aprehensión, ahora en contra de José Alberto N., quien ya se encontraba en reclusión por otro secuestro ocurrido el 22 de abril de 2014, en San Martín Texmelucan.

 

 

Entrada siguiente

Inaugura Gaby Bonilla Sala de Lactancia y Memorial al Policía Caído de la Policía Auxiliar

mar Jul 25 , 2023
  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de coadyuvar […]

Redes Sociales